Con Espíritu Nómade

Baie Maa, New Caledonia

Amanece otro día de espera, ayer al pegar la vuelta a la punta con el dinghy vimos como salia un catamarán camino a Noumea….

Catamarán camino a Noumea

Catamarán camino a Noumea

afuera sopla lindo, el pronóstico es aun malo y parece que va a seguir así por una semana mas. Entramos en el dulce juego de la espera donde si te impacientas, perdés.

Nuestra lista de cosas por hacer crece y decrece, por un lado vamos tachando cosas que hemos hecho y por el otro lado le seguimos agregando ya que vemos nuevas cosas para preparar para el viaje. En esta infinidad de tachaduras esta el placer, el hacer y saber que esta hecho.

Puedo ayudar? Que lindo que pregunten esto

Puedo ayudar? Que lindo que pregunten esto

Hoy encaramos la lijada y pintada de la mesa y los bancos de afuera, tenían una capa de barniz que hacía rato que venía  gritando ayuda. Día perfecto para encararlo, poco viento, calor. Al terminar la lijada Emma y Clara vinieron a ofrecerse para ayudar, charlamos de cual era el objetivo y manos a la obra!

Pronto Pizza

Pronto Pizza

Mientras Sarah nos preparo el almuerzo, su primer pizza desde la masa al producto, servida con sonrisa y todo! Hasta salió una segunda de roquefort que no duro ni para la foto.

Caro mientras trabajaba como un topo en nuestro camarote con la limpieza de la biblioteca que había empezado ayer y quedó como nuevo, “hay que esperar a que se mueva el barco para ver si hay que ajustar algo” dijo. Siguió con todos los espacios escondidos que uno encuentra en estos camarotes así que termino siendo una verdadera “limpieza de primavera” aparte de la preparación para el viaje por venir.

Amanecer en Baie Maa

Amanecer en Baie Maa

Mañana será otro día, más para tachar de la lista y más para agregar, es que la vida es así…Follow us

2 thoughts on “Baie Maa, New Caledonia

  1. Alejandra Hanson Burgess

    Que lindo verlos Simon. Yo tambien eduqué a mis 3 en casa y salieron regio. Claro no tan aventurosa como ti y tu familia pero enfin todo salió bnien. me encanta ver las fotos de vuestro viaje y vida. Adelante y viento en popa!

    1. J.Simon Goodall Post author

      Hola Alejandra!!

      Que lindo recibirte de visita por acá, me alegra muchísimo escuchar de vos y gracias por tu buena onda!!

      Que lindo lo que contás de tus hijos, creo que el tenerlos cerca en estas etapas de la vida es muy especial y recién ahora me estoy dando cuenta. También me parece que cada uno vive su aventura a su manera, ninguna mejor que la otra, todas presentan distintos obstáculos que vamos superando mientras hacemos nuestro camino.

      Te mando un fuerte abrazo,

      Simon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *